22 noviembre 2005

Como nieve en verano


Solo quiero dejar aquí escrito lo que para mí ha significado mucho, tomando la metáfora que usa uno de mis canta-autores favoritos (Marcos Vidal), ha sido como "Nieve en verano". Aunque vivo en un país que no tiene la estación de invierno como tal, pero ¿se imaginan que en verano cayese nieve?... qué refrescante y maravilloso sería, ¿no?
Jesús.... es el nombre que ha significado mucho (TODO) en mi vida. Jesús, el Hijo de Dios... Dios mismo... Él vino y vivió como uno más de nosotros, como yo, enfrentó las cosas que yo enfrento cada día, sufrió, amó, dió, mostró a Dios, pero sobre todo... se mantuvo fiel y puro. Murió, por mí, por mis pecados (y los tuyos)... y con eso se rompió el velo que impedía que nos dirigiéramos directamente a Dios.. Jesús se convirtió en una especie de puente para llegar a Dios... pero no se quedó allí... RESUCITÓ!!!! Así que está vivo, y me ha dado la vida. Yo decidí aceptar Su regalo de salvación... y ESO... ha transformado todo mi camino.
Jesús es la nieve en mi verano.... a Él le debo el tener fuerzas a pesar de saberme muuuuy débil. Su perdón es incomprensible.... Su amor es maravilloso... Su misericordia... goao... inmensa como el mar... Su fidelidad... es TOTAL....!!!
TE AMO, JESÚS!!!! TE AMO, DIOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario